“El financiamiento por propietario tiene muchas ventajas cuando se trata con una empresa reconocida como Primera Casa. Estamos con usted a cada paso del proceso. Lea abajo para ver cómo funciona.”

– Primera Casa

¿Cómo Funciona?

El proceso de financiamiento por el propietario realmente es bastante sencillo.

Primero, únase a nuestra lista de propiedades y díganos qué tipo de casa busca, su presupuesto, etc. (EMPIECE con el formulario a la derecha)

1er Paso – Comuníquese con nosotros para información detallada sobre la casa que le interesa, así como las opciones de financiamiento. Puede enviar una solicitud ahora si ya ha visto la propiedad y quiere acelerar el proceso para asegurar que nadie más compre el terreno.

2do Paso – Después de inspeccionar la casa detalladamente, usted se comunicará con su representante para proporcionar cualquier documento necesario y para completar su solicitud de financiamiento. Ellos enviarán su solicitud a nuestro departamento de financiamiento para ser aprobada. Esto simplemente es para verificar su habilidad de pagar, y es para su propia protección. Al ser aprobado, se le requerirá el pago de un depósito con fin de apartar la propiedad, y su representante se comunicará con usted con los detalles sobre la compra de su nueva casa.

3er Paso – Una vez que sea aprobado, empieza el proceso del contrato, y será contactado por nuestro servicio de cierre con fin de citarlo para firmar sus documentos cuando le sea conveniente. Durante el proceso de firmar, usted le entregará su enganche al notario con la información de su tarjeta de débito que se requiere para el envío de sus pagos mensuales. El firmar por la propiedad remueve la casa del mercado y usted puede tomar posesión del terreno, quitar los letreros ¡e INSTALARSE!

4o Paso – Usted puede recibir un sobre o correo electrónico con su contrato finalizado de compraventa de terrenos dentro de 2 semanas.

Usted debe hablar con su representante referente a cualquier problema o preocupación que usted tenga en cuanto a la condición de la propiedad a la hora de hacer su inspección. Todas las casas se venden “Tal Cual.” Esto no significa que la casa tenga un problema. Simplemente significa que no se harán reparaciones ni mejoras a la casa antes de venderla. Al igual, no se hará ninguna garantía en relación a la condición ni habitabilidad del hogar. Le recomendamos que inspeccione la casa antes de dar su enganche. Los enganches son reembolsables si usted no califica.

¡Y Ese Es el Proceso!

Inscríbase para encontrar fabulosas propiedades en y cerca de Las Carolinas con tan sólo llenar el formulario en la parte derecha superior de esta página.