Tenemos Casas Financiadas por Dueño en las Carolinas, ¡Disponibles para Usted! Aunque Tenga Mal Crédito o No Tenga Crédito.

Si ya se cansó de rentar y quiere comprar su propia casa en las Carolinas, pero su crédito, falta de enganche, o bajos ingresos lo están deteniendo de poder calificar para un préstamo bancario tradicional, ¡nosotros le podemos ayudar!
Nos especializamos en ayudarles a los residentes de las Carolinas a ser dueños de casa propia por medio de nuestro Programa de Financiamiento por Dueño en Las Carolinas. Esto significa que no necesita de un banco.
Si no puede conseguir financiamiento tradicional, ¡no se preocupe! Primera Casa ofrece casas fabulosas en el área de las Carolinas.
Somos una vía alternativa a los medios tradicionales para la compra de casa. No necesita crédito perfecto, y ofrecemos pagos que se adaptan a su presupuesto.
No es simplemente un arrendamiento, sino está rentando para comprar. ¡Está comprando la casa sin involucrar al banco!
¿Quiere saber cuándo salen al mercado las mejores propiedades?
¡Inscríbase Ahora para Ver las Casas Disponibles con Financiamiento por Dueño!
¿Qué Tipo de Casa Ofrecemos en las Carolinas con Financiamiento por Dueño?

Somos una compañía de bienes raíces que les ofrece propiedades a las familias cualificadas con enganche razonable y acceso a un pago mensual comparable con un pago de renta.
El tipo de casa que tendemos a ofrecer en el Programa de Financiamiento por Dueño en las Carolinas incluye…
- casas de 2 – 4 recámaras
- 1,400 – 2,500 pies cuadrados
- Cocinas y baños modernizados
- Muchas veces con varias mejoras
Cada casa es diferente, así que la casa perfecta para usted existe.
Nuestras casas tienen precios desde $39,900 hasta $79,900 y normalmente requieren de un enganche de entre $3,000 y $10,000. Hemos descubierto que éste es el mejor rango de precios para encontrar casas en barrios decentes donde la gente quiere comprar casa y criar a su familia.
Las Ventajas del Financiamiento por Dueño
- El Proceso de Cierre es Más Rápido
- El Costo de Cierre es Más Bajo
- El Enganche Puede Ser Flexible
¿Todavía Tiene Preguntas? Vea Nuestra Página de Preguntas Frecuentes →
¿Cómo Funciona Nuestro Programa?
Es más fácil de lo que se imagina — y nosotros le podemos ayudar. El proceso realmente es muy sencillo.
Le financiamos la propiedad con algo que se llama “contrato por terreno” o “contrato por escritura”. Esto es muy común y todos los cierres se realizan con un abogado licenciado por el estado, o por un servicio de firma autorizado, al igual que cualquier transacción de bienes raíces. Así que puede tener la seguridad de que todo se hará con el máximo profesionalismo.
También será responsable por los impuestos y los seguros, al igual que cualquier dueño de casa. Sin embargo, si usted gusta, podemos establecer una cuenta de garantía para los impuestos y seguros para ayudarle a manejar estos gastos. A veces es requisito para ser aprobado.
Uno de los mejores aspectos de comprar una casa de esta forma es que no tiene que lidiar con bancos, ni calificar basado en su crédito. Puede empezar a crear equidad inmediatamente y dejar de pagar renta.
1er Paso: Envíe su información por medio de esta página para crear una cuenta GRATIUTA, y díganos qué tipo de casa busca.
2do Paso: Examinaremos su situación, el tipo de propiedad que busca, y le enseñaremos las opciones que hay en las Carolinas.
3er Paso: Vea las casas en su área de las Carolinas que son el tipo de casa que busca.
Nuestra meta es de comprar sólo las propiedades que están listas para recibirlo a usted y a su familia. Por este motivo, generalmente no hacemos ninguna mejora a la propiedad antes de ofrecérsela a una familia calificada. Todas las propiedades se venden “tal cual,” de manera que es responsabilidad del comprador hacer cualquier reparación e inspeccionar la casa detenidamente antes de comprarla. Recomendamos una inspección antes de comprar.
Además, conforme vayamos adquiriendo más propiedades cada mes, y mientras usted esté en nuestra lista de Casas con Financiamiento por Dueño, recibirá alertas con las más nuevas casas disponibles.